Jaime Loureiro

servicios de construcción y reformas integrales en Pontevedra

Expertos en reformas integrales y construcciones en Pontevedra

Construcción y rehabilitación llave en mano

En Jaime Loureiro somos especialistas en construcciones y reformas por lo que nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor resultado y asesoramiento posible para que el cliente quede satisfecho con los servicios prestados. Queremos que la rehabilitación de su vivienda sea fácil, se ejecute en un plazo rápido y por buen precio. Nuestro objetivo es que quede sorprendido y feliz con el cambio por una excelente relación calidad / precio.

Le asesoraremos durante todo el proceso de construcción o reforma y ofreceremos un servicio llave en mano por lo que le devolveremos las llaves de su vivienda o local con la obra totalmente terminada. Aseguramos el mejor servicio, es decir, una reforma integral en Pontevedra, sin sorpresas.

Solicite su presupuesto de reforma integral en Jaime Loureiro y le informaremos del precio que tendrá la reforma de su habitación, baño, cocina o restaurante antes de que empiece ya que trabajamos con presupuestos cerrados para evitar sorpresas y complicaciones durante la ejecución de los trabajos. Además, ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales que podrán asesorarle para que no se lleve sorpresas.

Nuestro proceso de trabajo

En Jaime Loureiro seguimos un proceso de trabajo minucioso para conseguir los mejores resultados posibles y la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes:

Visita

Nuestro equipo se desplaza al lugar de la obra para conocer cuáles son las necesidades del cliente.

Presupuesto a medida y sin compromiso

Elaboramos un presupuesto personalizado de los trabajos a realizar.

Ejecución de la obra

Llevamos a cabo la construcción o la reforma integral del local o la vivienda en el menor tiempo posible.

Entrega llave en mano

Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada ya que realizaremos una entrega llave en mano para ofrecer la máxima comodidad. Además, nos preocuparemos de que todo quede a su gusto.

Obra nueva

Obra nueva en Pontevedra

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción nos permiten asesorar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral para entregar la obra totalmente finalizada y que no tengan que preocuparse de contactar con otras empresas para cada trabajo implicado en la construcción. Esto lo que hace es que se pueda agilizar y abaratar el coste de la obra.

Para poder llevar a cabo obras nuevas en Pontevedra, contamos en plantilla con profesionales de todos los sectores partícipes en la obra: albañilería, fontanería, carpintería metálica y de madera, electricidad, pintura...

Con amplia experiencia y profesionalidad para garantizar un trabajo bien hecho.

Cubiertas

Cubiertas en Pontevedra

Si lo que necesita es reparar, rehabilitar o construir una cubierta o tejado para su vivienda, en Jaime Loureiro tiene a la empresa que necesita.

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes sobre la mejor solución para cada construcción y según las características de la misma, ya que podemos realizar los tejados en teja, panel sándwich o metálico.

En las reparaciones llevamos a cabo todos los trabajos para la restauración del tejado y evitar posteriormente el paso de humedades o filtraciones.

En los procesos de rehabilitación o nueva construcción estudiamos el edificio para darle al cliente la mejor opción, no la más económica, sino la que nosotros consideramos que aportará mayor beneficio al cliente.

Rehabilitación

Rehabilitación en Pontevedra

En nuestra compañía le ofrecemos la solución más eficiente para la rehabilitación total o parcial de viviendas o construcciones antiguas. Damos soluciones de habitabilidad y aprovechamiento del espacio, haciendo de antiguas construcciones espacios totalmente habitables, con todas las comodidades de una vivienda actual.

Estudiamos cada construcción para ofrecerle la rehabilitación más adecuada según las características de la misma para hacerla totalmente funcional y moderna manteniendo su imagen de vivienda antigua.

Impermeabilización

Impermeabilización en Pontevedra

En Jaime Loureiro queremos ofrecerle una solución a los problemas de humedades y filtraciones que pueda tener en su vivienda con una buena impermeabilización.

Trabajamos con materiales de primera calidad y realizamos todos las obras necesarias para la aplicación correcta de estos.

Si necesita impermeabilizar su fachada, terraza, cubierta... cuente con Jaime Loureiro, nuestra experiencia y profesionalidad son garantía de nuestro trabajo.

Reforma integral

Su reforma integral en Pontevedra

En Jaime Loureiro nos ponemos a disposición de nuestros clientes para todo tipo de reformas, desde una pequeña reforma de baño hasta la reforma integral de su vivienda, local comercial u oficina.

En cada proyecto que asumimos nos esforzamos por cumplir sus objetivos. Trabajamos para ofrecer la mejor distribución del espacio, así como para aprovechar lo máximo posible la luminosidad de la estancia y trabajamos para conseguir una decoración adecuada a sus gustos.

Como empresa referente en reformas integrales en Pontevedra, contamos con un equipo de expertos en diferentes áreas (construcción, arquitectura, carpintería…), porque entendemos que la especialización es la única manera de ofrecer una transformación acorde a vuestras necesidades.

Al asumir cualquier proyecto de reformas, lo primero que hacemos es identificar las mejoras del lugar. Ya sea de una parte concreta de la vivienda como la cocina o el baño o realizar una redistribución de las estancias para ofrecer mayor comodidad y confort. Realizamos reformas integrales en Pontevedra de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales. De esta forma, hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general.

Pintura

Pintura en Pontevedra

En Jaime Loureiro sabemos lo importante que es un trabajo bien hecho y con materiales de primera calidad en cada una de las especialidades que desarrollamos. En pintura, tanto interior como exterior, esto cobra una especial relevancia.

En la pintura exterior debemos hacer un estudio previo para valorar los problemas que presenta la superficie a pintar y solucionarlos antes de proceder al trabajo de pintura estrictamente dicho. Así podremos solucionar problemas de humedades, filtraciones, grietas... antes de proceder a pintar la fachada, patio de luces...

En pintura de interiores se pueden ver también problemas de grietas, manchas de humedades... que se deben solventar antes de pintar para obtener los mejores acabados.

En Jaime Loureiro encontrará a pintores profesionales que le asesorarán sobre los trabajos necesarios y le presentarán un presupuesto sin compromiso de las obras a realizar.

Jaime Loureiro

Amplíe más información sin compromiso

En Jaime Loureiro estamos dedicados a la construcción y reformas integrales en Pontevedra. Nuestro éxito se fundamental en la adaptabilidad de nuestro equipo a cualquier proyecto. Somos verdaderos apasionados de nuestra profesión por lo que estaremos en constante contacto con cada uno de nuestros clientes, asesorándolos y ayudándoles en todo lo que necesite.